viernes, 20 de noviembre de 2009

VUELTA A LAS ANDADAS!!

Bueno...bueno...bueno....nada mas empezar el blog y lo medio abandono...
Han sido asi como un mes y medio mas o menos, dia arriba dia abajo, pero es ke estas semanas han sido un poco desbarajuste.
A mediados del mes pasado fallecio mi abuela....llevaba unas semanas en las que parecia ya lo inevitable y asi fue que sucedio... Me quedo con que vivio una vida larga ...92 años y que siempre hizo lo que le dio la gana...hasta sus ultimos dias...a ella en eso,dice mi madre ke me parezco...

Despues de eso, pues como que he estado un poco desconectada de todos en general, paso por algunos blogs a leerlos, tengo abandonadas a casi todas mis amistades, aunque algunas otras me tienen hasta en la sopa...hay temporadas que paso por eso...y ellas...ya me entienden...o eso creo yo ¬¬.

De amorios ....bueno..mejor ni hablar llevo un par de dias, que paso de todo litermente...mejor explicarlo en una entrada nueva y larga pork no estoy para resumir segun que cosas.

De curro...pues bien...hay dias, en los que no hacemos nada, pero nada de nada y otros en los que tendria ke sacar mas horas al dia...que se le va hacer...es curro, que al fin y al cabo, como esta el panorama...bufff...lo malo es ke cobro una mierda!!!! perdon por lo malhablada, peroe s ke es verdad!!! y encima minusvalorada ademas de desaprovechada...palabras estas ultimas dichas por uno de mis jefes directos...ya que trabajo en algo menor a mi titulacion y con un compañero ke a veces me saca de quicio sshiiss!!

bueno...pues ya vuelvo a las andadas, espero no tardar tanto...y escribir mas por aqui, que me viene genial para soltar mis cosas...jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario