martes, 24 de noviembre de 2009

Buen finde para algunas cosas

Este finde pasado ha estado muy bien, de total relax, de aclaraciones de cabeza y de cura de sueño, jejeje.
El viernes quede con mi amigo, pasolo inevitable, pero que a partir de este finde sera evitable totalmente, o eso espero, pork tengo muy mala voluntad para algunas cosas.
Me he dado cuenta de a quienes de mis "amistades" puedo tener en cuenta, si yo no hago por quedar, por llamar, por dejarme ver, nadie se acuerda de mi...¬¬, me dio un poco de mal rollo, pero ya se a quiene puedo tener mas en cuenta para algunas cosas.
AGHGgggh...odio, litalmente a esas mujeres, xk normalmente son mujeres, que se creen superiores por tener dinero, que menosprecian al resto de mujeres por eso, que que lo unico que se dedican a su trabajo fuera de casa y que en su casa no pegan ni golpe pork tienen quienes le hagan todo, es decir, personal de servicio, o como se diga ya en estos tiempos.Ademas de como estan delgadas, se creen la mar de monas, y descalifican al resto del mundo, haciendo ver los fallos de los demas cuando los fallos de ellas,ni los ven. Todo esto tiene que ver xk mi prima mayor tiene amistad con una mujer asi y la vi este sabado, y no la soportooooooooo...ya la habia visto alguna que otra vez,pero es que cada vez que la veo, peor me cae, menos mal ke no la veo muy a menudo.

Bueno...me voy a seguir trabajando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario