viernes, 20 de noviembre de 2009

OJERIZA ¬¬

Ayyy...lo se no tengo perdon, lo que no escribo en un mes y medio lo escribo en un dia solo, pero es que asi me desahogo, todo lo que tengo acumulado de estas semanas.
Le estoy cogiendo ojeriza a mi compañero de trabajo...uff!! que desahogo, necesitaba contarlo...
Ahora mismo lo tengo en el ordenador que esta a mi espalda, nada mas escucho su carraspeo y de vez en cuando alguna pregunta estupida que me suelta...bueno lo de pregunta estupida lo pienso yo que se deba a su edad, tiene 19 años, es su primer trabajo de este tipo y es muy niño, en algunos de sus comportamientos...
De vez en cuando en el trabajo nos mandan a buscar informacion para organizar alguna pequeña campaña, nos tenemos que pegar horas y horas en el ordenador buscando informacion, otras campañas para hacernos una idea y demas, pues él, esas horas se las pasa chateando, buscando cosas que no vienen a cuento, y sin hacer lo que tenemos que hacer, ya en esta ultima lo he dejado un poco en evidencia delante de los jefes,pero es que quiero que se den cuenta por ellos mismos, no voy hacer yo la que les diga, que no puedo trabajar con el, porke me atrasa una pasada.Bueno...no soy el mejor ejemplo para eso, pues en estos momentos estoy aprovechando para hcer esto en mi curro,peroe s un momento que tenemos totalmente vacio, sin nada que hacer, asi que estos son los momentos en los que yo aprovecho.
En otros curros que he tenid parecidos a este, siempre he trabajado sola o por lo menos la persona con la que trabajaba , trabajabamos a la par.
Se intenta hacer el interesante delante de otros compañeros, ademas...joer, cuando come, hace ruidos extraños con la boca, que me desconcentran y en algun momento me han llegado a sacar de quicio...no lo entiendo, nunca se los habia oido a nadie...debe ser algun problema de paladar o algo, porke hay veces que a la hora de hablar tp le entiendo, pronuncia muy mal y no es que sea extranjero, que va, si fuese por eso.
Bueno...se que me quedan unos meses con él, asi que paciencia...muha paciencia...que de esa me sobra muchisima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario