viernes, 20 de noviembre de 2009

CAMBIO DEL NOMBRE DEL BLOG...



Pues si... cambio el nombre del blog...Y en mayor parte, por que aunque la segunda parte del nombre que tenia antes....grande y hermosa...me gusta y lo veo real, pues la primera no...es decir..e.s real, pero no me gusta...


Esta es una de las primeras cosas que quiero cambiar en mi vida...si lo se...siempre he sido una firme defensora de las curvas...pero cuandoe stas se convierten michelines...no, ya no me stan gustando tanto...


Soy mujer y como creo que a la gran mayoria de nosotras, nos gusta que nos miren....yo se que a mi me miran, pero no me miran a los ojos, si no a las dos tetas que tengo, que llaman poderosamente la atencion...y es a lo unico ke miran,tengo cara ehhhh!!!!


Me encantan las mujeres que tienen curvas y las saben llevar, yo sere una de esas, llevare curvas pero no michelines...ke son dos cosas diferentes



No hay comentarios:

Publicar un comentario