viernes, 20 de noviembre de 2009

MALOS AMORES...

De verdad que no se lo que hago para atraer a mi lado hombres ruines, sin sentimiento, sin escrupulos.... bueno si se...que no son hombres directamente.

Me atraen nada mas que hombres sin sentimientos, egolatras, cerrados en banda, cansinos, ruines, tercos, ufff y un sin fin de cosas mas...son todos cortados por el mismo patron.
Pero que me pasa con los malditos hombres...no lo entiendo...

Yo solo busco un hombre que sea inteligente, simpatico, sincero y poco mas...pero los que encuentro o tienen una cosa o la otra, o ninguna de las tres directamente.

De mi amor a distacia, hace una semana que no se nada, no me contesta a sms que le ha mandado ni me habla por el msn, le he dejado escrito por alli y nada, anda desaparecido casi oficialmente...casi casi, pues me meti en una pagina red de esas de contactos, por la cual hemos hablado alguna vez que otra, y alli que estaba el, me meti incluso en su perfil para que supiese que sabia que el estaba, jejejje...niñatadas ya lo se, pero que se le va hacer...ya quede como una señora en el mensaje que le deje por el msn...no me pienso gastar ni un centimo en un sms ni en una llamada de telefono. Es triste terminar algo asi, de esta manera, algo que creia ke podia llegar a algo mas,pero por lo visto, la unica ke pensaba de esa manera era yo, porke él, ha pasado como se ha podido ver. Puede que haya tenido algun problema, pero mil y vez, le he dicho que si tiene algo me lo diga, como yo alguna vez he exo con él, lo qu esta haciendo es de cobardes y hombres asi son los menos que quiero en mi vida.

De mi amigo...pues me tiene harrrrrta... me tiene aburrida de repetirme una y otra vez que solamente somos amigos, que no somos nada mas, que quedamos para lo quedamos y nada mas...pero s que eso lo tengo yo claro, solamente he pensado algo mas alla de eso una vez, y ya sta quitado totalmente de mi cabeza, somos dos personas que si estamos mas deun tiempo determinado juntos terminariamos por mordernos, ademas es un niñño caprichoso,parece que el ke es hijo unico es el, si las cosas no se hacen como el kiere se cabrea y deja de hablarme, pero quien se cree que es él??? hace intentos de menospreciarme, cosa por la que no paso,ni por él ni por nadie, se siente dolido a la minima y por lo visto yo no puedo ponerme asi, por ke como solo somos amigos, quiere cosas que se le piden a una pareja, cosa que jamas hemos sido. Pues eso...de este finde que no pasa, lo vere creo que hoy, si al final se me calienta la cabeza y voy para alla, por que encima la que se tiene que mover para verlo soy yo....¡¡¡¡ me pasa lo que no sta escrito!!!!pues eso...puede que hoy me de mi ultimo homenaje en algun tiempo, jejeje. De esto ultimo el no sabe nada, pero se lo ire dejando caer en los dias sucesivos...sutilmente...espero ke lo entienda y no se ponga como un energumeno...
¿ una pregunta? se le puede decir a alguien que se le exa de menos y despues pasar litermente de esa persona???esa frase en parte fue la que me stubo noqueando con este chico, que no sabia lo que habia,pero y asta todo dicho....y tambien ahora k lo escribo por aqui, escrito....eso es, dicho y escrito, para que quede mas costancia...lo de dicho, es que tengo a una de mis amigas, la pobre aburrida con estas cosas, jeejje, aunque bueno, yo tb me he tenido que "aburrir" con sus cosas, jejejeje...
bueno.. ya ire contando como han ido las cosas
besazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario