lunes, 28 de septiembre de 2009

Un gran fin de semana



A lo largo de la semana pasada intentaba visualizar como seria mi finde...y creo que en ninguna de mis visualizaciones el fin de semana llego a ser tan grande, jejeje...mi imanación no llegaba a tanto.


Salí de fiesta, fui a la playa, hice cariñitos....por ser fina hablando jejejje, me lo pase increíblemente bien, jejejeje. Necesitaba un fin de semana así.La playa increíble, fui a un sitio donde nunca había estado,la marcha genial, un poco loca por muchos aspectos,pero genial al fin y al cabo, era el cumple de una de mis mejores amigas y fue increíble, y los cariñitos...uff, por partida doble, no me puedo quejar ultimamente me pasan cosas extrañas,jejejejje


Solo hay un par de peros del finde, el primero, que por mucho que quiero no dejo de quedar con mi "follo-amigo", estoy super enganchada a él y mira que llevamos tiempo y tranquilamente ya nos podíamos haber aburrido el uno del otro, y la otra, es que me di cuenta de la calidad de algunas relaciones de amistad. De este finde salen muy reforzadas dos y una decepción, pero que se le va hacer,así nos vamos dando cuenta de lo que hay...esos fueron palabras de mi amiga, la dueña de la casa donde me quede, jejeje.
La historia de mi finde termino esta mañana, pues salí de mi casa el viernes y aun no he llegado a ella, ahora mismo estoy en el trabajo. Vine con una compañera de curro, y aquí me quede, con la maleta, jeje. Si yo digo que mi madre me exa un día de esos de mi casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario